Expertos en capital humano

Llámanos: (+51) 01 445-1733

Nuevo Lanzamiento: Apoyo Psicológico

Comprometido con el desarrollo emocional de las personas y como parte de nuestra área de Responsabilidad Social, iniciamos nuestro programa de apoyo psicológico a quienes lo necesiten. Con la colaboración de un grupo de psicólogos clínicos ofrecemos la posibilidad de dar soporte con costos accesibles a la situación financiera de los pacientes.

 

   capitale-terapia        capitale-terapia3         capitale-terapia2                                                                                                              

Los servicios que se ofrecen son:

·         Consejería breve: Implica asesoramiento o consejo sobre problemas personales, de pareja, sobre comportamiento de los hijos o aquellos temas en los que sientan la necesidad de recibir apoyo. Usualmente, esto se realiza en una o dos sesiones.

·         Psicoterapia: Este servicio se ajusta a tratar problemas que requieren de un seguimiento continuo y sobre aspectos de mejoras en personalidad o desajustes emocionales de parejas, familias o personales.

·         Orientación Vocacional: Se refiere al apoyo en la elección de carrera de jóvenes que estén por iniciar estudios superiores. Implica un diagnóstico de su potencial y recomendaciones de carreras profesionales.

 

Las personas que se encuentren interesadas pueden escribirnos a   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y la derivaremos con un profesional especializado, de acuerdo a su necesidad.

 

Home RESPONSABILIDAD SOCIAL Responsabilidad Social Nuevo Lanzamiento: Apoyo Psicológico