Expertos en capital humano

Llámanos: (+51) 01 445-1733

Nuestra Empresa

Nuestra empresa nace como iniciativa de un grupo de profesionales especializados en Capital Humano, uniendo nuestra experiencia y conocimientos, brindamos un servicio personalizado a empresas y personas en la identificación y desarrollo de competencias, ayudándolos de esta manera en el logro de sus objetivos.

Coaching Ejecutivo

Potenciamos y desarrollamos las cualidades profesionales de los ejecutivos para comprender la cultura organizativa, mediante métodos introspectivos logrando desarrollar habilidades comunicativas, analíticas y emocionales.

 

 

Ventajas diferenciales

  • Mejoramos del desempeño y la productividad, enfocándonos en identificar las fortalezas y las áreas de mejora que impacten directamente en el trabajo.
  • Ayudamos a tomar conciencia de la necesidad de cambio, manejando información sólida y confiable para el coach.
  • Iniciamos, y hacemos seguimiento, de las acciones o estrategias a seguir para alcanzar el grado de desarrollo esperado.

Assessment Center

Nuestra metodología de evaluación no sólo mide el grado de desarrollo de las competencias sino también la estructura de personalidad del candidato, lo cual nos generará mejores indicios de su potencial.

Este proceso puede ser empleado para nuevas contrataciones como también para promover candidatos internos y/o para empleados con potencial a los que se les necesite diseñar un plan de carrera; siendo una herramienta muy importante para la atracción y retención del talento.

 

 

VENTAJAS DIFERENCIALES

  • Analizamos la personalidad a profundidad, para identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de los profesionales para la mejor toma de decisiones, partiendo del diagnóstico con alto grado de predictibilidad.
  • Adecuamos la metodología a procesos de reclutamiento y selección, promoción de personal, planes de desarrollo, planes de sucesión, planes de carrera.
  • Desarrollamos ejercicios a medida, adecuándolas a las funciones del cargo para lograr respuestas confiables

Búsqueda de Ejecutivos (Gerencias, mandos medios y profesionales)

Nuestra experiencia nos permite identificar a las personas idóneas para asumir retos empresariales, utilizamos las mejores herramientas para detectar no sólo la capacidad profesional sino también los rasgos de personalidad de los candidatos.

Utilizamos diversas estrategias de reclutamiento que nos permite conocer las características del mercado para que la búsqueda tenga resultados óptimos.

 

 

VENTAJAS DIFERENCIALES

  • lncrementamos las utilidades de nuestros clientes buscando y atrayendo ejecutivos que produzcan resultados esperados por las organizaciones..
  • Experiencia de nuestros consultores, lo cual permite  un amplio conocimiento del mercado laboral, ofreciendo un servicio de calidad y eficacia a nuestros clientes.
  • Utilizamos diferentes estrategias de búsqueda para encontrar a los mejores candidatos.

Nuestros Valores

ancla-carrera-perfil-profesional 1

Ética:

Trabajamos con profesionalismo, sobre la base del respeto a nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Cumpliendo lo que ofrecemos, y respetando nuestra palabra.

Calidad:

Constantemente buscamos minimizar los errores para que nuestro trabajo sea eficiente, en tiempo y resultados. Buscamos optimizar constantemente nuestros procesos y tiempos para brindar un servicio oportuno y a la medida.

Responsabilidad Social:

Nos preocupamos por fortalecer nuestra relación con la sociedad al colaborar activamente en proyectos de ayuda comunitaria con nuestros niños y jóvenes para que puedan lograr un mejor futuro.

Orientación al cliente:

Nuestro enfoque al cliente se basa en nuestra capacidad para detectar sus necesidades y atenderlas de manera particular para satisfacerlas.

Nosotros

Somos una organización que brinda soluciones integrales en gestión humana, identificamos y desarrollamos talentos de primer nivel, generando valor a los negocios al atraer y retener el mejor personal para el logro de los objetivos organizacionales.

Nuestro equipo posee un profundo conocimiento de las empresas e instituciones y los perfiles profesionales que conforman cada uno de los sectores: banca y finanzas, productos de consumo, tecnología y telecomunicaciones, minería y construcción, servicios industriales y administración pública.

Por ello hemos diseñado servicios teniendo en cuenta un modelo de consultoría integral centrado en la persona y organizaciones marcando una ventaja diferencial en nuestros clientes, en nuestra comunidad, contribuyendo de manera responsable y sostenida con nuestros stakeholders.

Nuestra Visión 

Ser reconocidos como socios estratégicos de nuestros clientes: empresas o personas, apoyándolos en la identificación y desarrollo de competencias corporativas o personales.

Nuestra Misión

Colaborar en el crecimiento de las empresas y personas, para que logren un óptimo desempeño en el ámbito laboral y personal.

 

Jueves, 12 Abril 2013 02:06

Javier, Grupo Mainza

Escrito por

Las sesiónes de coaching son de gran utilidad práctica. Hemos mejorado nuestras capacidades comunicativas, somos mejores profesionales.

Javier, Grupo Mainza

Página 5 de 5
Home Nuestra Empresa Blog