Calle Rio de la Plata 167, Of 604-San Isidro
+51 991886870
info@capitale.pe

Cómo mantenernos motivados en un entorno VUCA

VUCA

En éste VIII Café Virtual realizado el 26 de agosto, se centró en el impacto que el entorno VUCA podría tener respecto a nuestra motivación, a cargo de la Licenciada Ana María Arbulú. 

Durante la exposición se revisó el significado de VUCA y la relación que guarda actualmente con la coyuntura que estamos viviendo por el Covid-19. Se detallaron las claves de éxito para enfrentar las 4 características propias de estos escenarios: Volatilidad, Complejidad, Ambigüedad e Incertidumbre.   

Asimismo, se revisó el proceso de la motivación personal y laboral; así como su tipología, haciendo énfasis en que lo más importante es motivarnos por iniciativa propia y que los grandes deseos se trabajan con esfuerzo y medición a fin de que podamos obtener la satisfacción de cumplir nuestros objetivos.   

Finalmente, se proporcionó estrategias prácticas para ser usadas en el entorno laboral por los líderes y colaboradores. Los participantes interactuaron con preguntas y una dinámica amena en la que todos aportaron de forma positiva.   

Si deseas información sobre este tema puedes contactarnos a capacitacion@capitale.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×