Calle Libertad 174 Of. 302 - Miraflores
+51 991886870
info@capitale.pe

Principios Básicos de los Primeros Auxilios Psicológicos

El 06 y 08 de mayo se realizaron los webinar sobre Principios Básicos de los Primeros Auxilios Psicológicos a cargo de la Lic. Doris Garcia.

Se presentó la técnica de los Primeros Auxilios Psicológicos como una herramienta de contención emocional muy útil en situaciones de catástrofes o pandemias como las que estamos atravesando. Propone diversos métodos por los que podemos ayudar a personas que han pasado por una situación crítica y están desbordados emocionalmente.

No se requiere ser psicólogo para aprender esta técnica, por lo que es muy útil para todo profesional con personas a cargo o para quienes están en primera línea de batalla ante esta pandemia, como personal de salud, policial o para cualquier persona que pueda necesitar conocer cómo ayudar a alguien que no pueda controlar sus emociones.

Está basada en la empatía, en la escucha activa y enseñar técnicas para contener las emociones, las cuales se pueden utilizar para distintas personas.

En nuestro próximo curso formativo, se explicarán las diversas opciones que se tienen para tratar a adultos, adolescentes o niños.

Si deseas información sobre este entrenamiento puedes contactarnos a capacitacion@capitale.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×